Sesiones

Cada persona es única, por eso no hay dos sesiones de fotos iguales. En cada una de ellas busco capturar y reflejar la esencia y personalidad de quien está delante de la cámara, a través de miradas, detalles, gestos, risas: capturando momentos, creando recuerdos A cada una de mis sesiones le pongo mucho sentimiento y corazón, que junto con la ilusión y entusiasmo son el motor con el que afronto cada una de ellas, involucrándome al 100%, y como resultado, cada una de mis fotografías tiene un trocito de mi. El tiempo pasa muy deprisa, así que, porque no tener un recuerdo imperdurable de tus hijos, tu familia, tu pareja y porque no, de ti mismo….a través de imágenes naturales, creativas y divertidas, que cuando las vuelvas a mirar, recuerdes ese momento único e irrepetible.

”Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz” Steve McCurry

Familias

Sesiones espontáneas, naturales, nada de poses forzadas. Me gusta realizar la sesión en el exterior con la luz natural del atardecer, en la playa, montaña ó un lugar especial para vosotros. Suele durar 2 horas aproximadamente.

Embarazo

Lo ideal es realizar la sesión entre la semana 30 y 35. Aunque la protagonista eres tú, también animo a participar a tu pareja, si hay, más hermanitos. La sesión tiene una duración aproximada de una hora, y me gusta realizarla en exterior, playa, montaña o en algún lugar especial para ti.

Recién Nacido

Es muy importante realizar la sesión durante los primeros 15 días. Será por la mañana y la podemos hacer en mi estudio o en tu casa. Tiene una duración aproximada de 3-4 horas. Es mejor reservar la fecha de la sesión antes de que nazca el peque para una mejor planificación vuestra y mía.

Bebés

Dirigidas a niños a partir de 6 meses. Sesiones naturales y divertidas. La sesión se realiza en mi estudio, preferiblemente por la mañana. ya que están mas descansaditos y risueños. Tiene una duración de 1 hora aproximadamente.

Niños

Dirigida a niños a partir de 1 año. Empiezan a dar sus primeros pasos y otros no paran quietos. La sesión de fotos se puede realizar en mi estudio o en el exterior. Tiene una duración aproximada de una hora.

Pareja y Bodas

Dirigida a personas enamoradas. Fotos naturales y divertidas, en las que se muestren tal y como son y reflejen su amor. La sesión se realiza al atardecer en exterior y tiene una duración aproximada de una hora. Reportajes de boda; fotografías con sentimiento que narrarán la historia de vuestro día.

¿Qué incluyen las sesiones?

Preparación de la sesión y su realización.

Selección, procesado y edición profesional de las imágenes.

La edición de las imágenes se hace dentro del estilo de Gema Macías Fotografía

El precio de las sesiones de fotos son a partir de 150€

Si deseas más información sobre mis sesiones fotográficas, contáctame.

avion-color

¿Qué opinan de mis sesiones?

Averigua qué opinan algunos clientes de mis sesiones fotográficas.